Rutas a caballo

El centro ecuestre Ecupasil ofrece la posibilidad a cualquier persona de pasear a caballo. Paseos con familias con niños desde 5 años, actividades con personas discapacitadas, rutas para grupos de todas las edades.

ruta_cortaRuta de una hora

Muy recomendable para familias con niños o para personas que quieren probar por primera vez la experiencia de pasear a caballo.
Recorreremos zonas de robledal y de matorral bajo.

Leer más

 

Ruta hacia el pantano de TorremengaRuta de dos horas

Un  ejemplo es la Ruta Del Lago,  una excursión hacia un lago natural en el que haremos una parada. Si la ruta se hace en verano incluso podremos bañarnos.

Leer más

 

Ruta al Charco del ÁguilaRuta de media jornada

Son excursiones de alrededor de cinco horas, la mañana o la tarde.
Los itinerarios a recorrer son muy diversos. Estas actividades, como las anteriores, las de media jornada, se organizan adaptándolas al grupo de personas que las soliciten.

Leer más

 

Ruta a caballo de varios díasRuta de dos o más días

Estas actividades son recorridos ya diseñados o a petición del usuario. Hay rutas de dos días por el parque de Monfragüe, por los pueblos de la Vera, al Valle del Jerte, o por las Hurdes, entre otras muchas posibilidades.

Leer más

 

ruta_caballo_nocturnaRutas Nocturnas

Pasear por la noche a caballo, tiene un encanto especial, no solo por el caballo, sino por lo que entraña la noche en el campo: animales nocturnos, estrellas, un sinfín de sorpresas. Realizamos paseos nocturnos desde una hora con familias con niños, o personas que lo soliciten. Hasta rutas con una duración de toda la noche, como por ejemplo las que organizamos en el parque de Monfragüe, sobre todo en la época de la berrea de los ciervos. Las posibilidades son muchas y la duración también.

Próximas actividades

There are no upcoming events.